Nuestra propuesta de Bienestar

En Bioquifar es esencial pensar en el Bienestar de todos nuestros colaboradores, es por esto que este año en el departamento de Gestión Humana buscamos recrear el inmenso universo que enlaza todas las actividades, programas y beneficios que existen en nuestra compañía. Nuestro objetivo es reforzar la unidad dentro de los compañeros y promover el sentido de pertenecía junto con la identidad corporativa.
Esta idea la hemos llevado a cabo durante el trascurso del año con una metáfora: El Universo Bioquifar, donde cada pilar de nuestro trabajo es un Planeta y nuestros colaboradores son los astronautas que viajan por cada uno de estos pilares que son representados por mundos diferentes. Así mismo logramos divulgar los 8 pilares de trabajo de la organización a través de actividades y estrategias mensuales de comunicación visual y presencial para todos los colaboradores.
También nos ayuda a resaltar el valor de la unidad todas las actividades del cronograma de trabajo de Bienestar, tales como fechas especiales, beneficios, reconocimientos, carteleras, etc. Por medio de publicaciones en redes sociales y páginas web para hacer visible nuestro valor y aumentar la interacción de los nuestros colaboradores en medios digitales.