Navidades mágicas BIOQUIFAR

La Navidad es una fecha que nos recuerda valores como la paz, la solidaridad, la esperanza y la unión, es una festividad que suele ser compartida entre familia y personas más cercanas. También en el área laboral se suelen hacer celebraciones para esta fecha con la intensión de acercarnos entre compañeros de trabajo.

Aquí en Bioquifar Farmacéutica la historia es otra, la tradición cambia un poco. Desde gerencia hasta las áreas auxiliares nos reunimos en equipos, que son divididos por pisos y desde el 15 de noviembre vestir nuestro edificio de Navidad. Esta actividad trasciende un poco más de lo visual, ya que el compromiso no radica en solo poner luces y decorar con Papá Noel las paredes. El compromiso de cada uno es fundamental desde la planeación de la decoración, la responsabilidad de cumplir tal proyecto y ser los números uno. La actividad encierra consigo muchos valores que ponemos en práctica día a día en nuestras labores, como, la integridad, la capacidad de comunicación, la confianza y la proactividad, ¿Y de estas características que podemos esperar? Excelencia y compromiso, es magnífico ver el esfuerzo de cada uno de nuestros compañeros con los que nos encontramos día a día para cumplir con objetivos profesionales.

Todas estas actividades nos unen, hacen que nos conozcamos, que nos reíamos y que la navidad en nuestras oficinas no sea fría y lejana a las familias, al contrario, nos encontramos con nuestro espacio pensado y diseñado por nosotros, con amigos, y los que hacen que exista ese calor, no de compañeros, sino de hermanos, de tíos de primos, de familia dentro de este gran edificio Blanco.

Para finalizar, solo nos queda agradecer, agradecer por cada enseñanza, por cada anécdota, risa, por cada esperanza por la que nos levantamos todos los días a trabajar, acompañados de este gran equipo de profesionales y seres humanos

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

[confetti-fall-animation delay=”1″ time=”2500″]