Gran celebración 30 años de Bioquifar

El mes de julio siempre ha sido un mes significativo para nuestra organización, sin embargo, este año fue especial. La gran oportunidad de ver la trayectoria de Bioquifar Pharmaceutica en el mercado es gratificante y poder admirar el crecimiento estructural y humano nos colma de alegría y satisfacción. Admirar como Bioquifar logró conquistar no solo Bogotá, si no, también varias regiones en Colombia, soportan que estos 30 años han sido construidos con dedicación, esfuerzo, talento, pero sobre todo amor.

Por esta razón el pasado 15 de julio en el hotel Tequendama Suits, se llevó a cabo una magna celebración que reunió a todos los colaboradores de nuestro laboratorio, desde sus fundadores hasta trabajadores administrativos y de bodega, pasando por clientes y amigos que han sido significativos en este gran camino.

Mientras los fundadores compartían palabras de agradecimiento y festejo a sus colaboradores, la Capital Colombiana se vistió con los colores de Bioquifar: Azul, rojo y blanco, gracias a la proyección de la Torre Colpatria, quién lució los pilares de nuestra organización, por los que nos sentimos orgullosos y han sido un distintivo en estas 3 décadas: Salud – Calidad – Trabajo.

La noche transcurrió entre anécdotas, risas y bailes, momentos realmente inolvidables que sellaron un nuevo compromiso por parte de todas las personas que son este gran laboratorio farmacéutico, seguir trabajando por la calidad y por la excelencia, para continuar construyendo país a partir de profesionalismo, experiencia y calidad, esperando ampliar día a día nuestro gran equipo de trabajo para así mismo contribuir al desarrollo nacional generando empleo y sobre excelentes medicamentos.

Finalmente nos queda agradecer a todas las personas que nos acompañaron y que día a día ponen su salud y su confianza en nuestras manos, gracias a estos votos de confianza Bioquifar Pharmaceutica seguirá marcando la pauta de calidad en medicamentos por las siguientes 3 décadas más.