El resumen de nuestro Universo             

Hasta la fecha hemos hecho el siguiente recorrido de 8 planetas:
1. Planeta R.S.P (marzo) Pilar Aporte social de la compañía
Este es el planeta Responsabilidad Social Empresarial, y donde hicimos una gran alianza con Jerónimo soy muy feliz, fundación que nos abrió las puestas para hacer una gran amistad y unirnos en pro del bienestar de los niños en condiciones de salud difíciles.
2. Planeta ALFA (abril) Tierra: Pilar Familiar
Aquí conocimos los aportes de la organización para sus familias con las actividades y servicios a las que hay acceso por tener contrato laboral con Bioquifar Pharmaceutica. Entre las actividades, se rifaron bonos de Cine. Con Cajas de Compensación, se realizó ferias para conocer las actividades de este año de la caja para nuestros hijos y todos los servicios a nivel de educación, recreación, subsidios etc.
3. El Planeta Oportuno (mayo) Saturno: Pilar crecimiento profesional y oportunidades
Representada en el Planeta Saturno, aquí conocimos las oportunidades de crecimiento profesional y personal, que tienen los colaboradores tales como asensos, promociones, convenios de estudio y reconocimientos. También se dio a conocer los convenios educativos (CET, cajas de compensación) para promover el estudio y superación de nuestras expectativas a este nivel.
4. Planeta G.P.S (junio) Urano: Pilar Estabilidad
Aquí viajamos al planeta Gestión Psicosocial donde se informó acerca de la importancia de esta gestión en cada uno de los colaboradores y se realizó como actividad central la aplicación de la Batería de riesgo Psicosocial y encuesta de Clima laboral. Esto con la finalidad de evaluar los resultados de manera comparativa anualmente para entrar a evaluar, reestructurar y mejorar el clima y bienestar laboral.

5. Planeta 5S (Julio): Pilar Calidad –
En este mes nos enfatizamos en los Sistemas de gestión de Calidad y el impacto en nuestros procesos para cumplir con las certificaciones, por medio del programa de orden y Aseo que lidera la nuestra área de SGSST
6. Planeta Astro Ventura (agosto) Pilar Cultura de Bienestar
Ahora mismo estamos resaltando la gestión que se realiza en pro del Bienestar de los colaboradores como área trasversal a las demás gestiones y su impacto para disminuir los factores de riesgo psicosociales.
De esta manera buscamos mostrar que el bienestar y la comodidad de nuestros colaboradores es esencial, y que la fuerza en equipo es fundamental para seguir forjando el camino de la excelencia de nuestra compañía,