Cierre Exitoso del Semestre

En este primer semestre hemos tenido grandes experiencias que nos han ayudado a construir y crecer desde una nueva perspectiva dentro de los nuevos lineamientos que nos han dejado la pandemia, esto nos ha ratificado la importancia de la presencia a nivel digital y presencial, es por eso que, en el mes de junio de 2022, nos emociona compartirles las actividades que llevaremos a cabo.

Empezamos nuestro cronograma de actividades, en la ciudad de Medellín en el congreso médico Latinoamericano de Atención y Cuidado Primario, IPMA, donde tendremos la oportunidad de darnos a conocer con el personal médico de esta ciudad, ratificando la presencia de nuestra compañía. Por otro lado, estaremos fortaleciendo nuestra área digital con el súper Ciber aniversario de nuestro gran aliado Drogas S & S, donde nuestro principal objetivo es darnos a conocer con los clientes Pareto de nuestro distribuidor, haciendo presencia tanto en su material digital como su material impreso exhibiendo el producto del mes.

Por otro lado, fortaleceremos nuestras alianzas comerciales en la ciudad de Barranquilla apoyando a Medimarcas uno de nuestros clientes fieles, quien nos brindará el espacio de exhibir nuestros productos. De igual forma estaremos en la ciudad de Cúcuta participando en la rueda de negocios de Drogas Unidas, quienes han puesto su confianza en los productos de nuestro laboratorio y por esta razón nos permitirá interactuar con sus clientes importantes y poder presentar nuestro portafolio.

Para finalizar nos complace compartir el éxito de grandes distribuidores de productos farmacéuticos, quienes nos han permitido acompañarlos en este trayecto importante. Felicitamos a Alkost y Macrofarma en la ciudad de Medellín por sus aniversarios y en los que los apoyaremos en sus actividades y beneficios que se llevaran a cabo durante el mes.