Bioquifar en IPMA Bogotá 2022

El pasado mes de mayo los días 20 – 21- 22 se llevó a cabo el congreso médico latinoamericano de atención y cuidado primario, IPMA. Donde Bioquifar tuvo gran acercamiento con el personal médico y las diferentes temáticas que allí se trataron. Temas protagónicos se centraron en el cuidado primario, enfermedades respiratorias, diferentes novedades y generalidades en la práctica diaria del ejercicio médico.

Allí el gran equipo de Bioquifar hizo presencia con el representante médico especializado en farmacología y con las representantes de la compañía. Nuestro objetivo se centró en dar a conocer y posicionar el laboratorio. De esta manera cumplir con nuestro propósito primario de expansión y posicionamiento nacional. Esto por medio de charlas informativas a cerca de nuestros productos donde logramos evaluar las necesidades de los médicos prescriptores.

Como resultado de dicha evaluación podemos concluir que la industria farmacológica ha tenido un gran avance en nuestro país, y que día a día está exigiendo productos de alta calidad, del que hoy mismo Bioquifar está a la vanguardia de dichas prioridades. En donde somos 100% competitivos, pero ante todo estamos comprometidos con la salud de los colombianos.