Nuestra actividad en Abril

En Bioquifar trabajamos día a día por expandirnos en territorio nacional llevando nuestros productos de calidad a cada rincón del país. Un claro ejemplo de dicha expansión son las actividades que tenemos programadas este mes con el apoyo de aliados estratégicos que se han ganado la confianza de sus clientes gracias a su seriedad, profesionalismo y vocación por la salud.

Nos entusiasma invitar a todos los droguistas en el mes de abril  a la ciudad de la eterna primavera, Medellín, donde desde el 1ro hasta el 30  vamos a estar de feria con Macrofarma y Mediservis. Es una gran oportunidad de conocer nuestro portafolio y podrán disfrutar de actividades donde contamos con grandes descuentos, rifas de electrodomésticos, bonos y cenas. Todo esto con el objetivo de reconocer el gran trabajo de estos dos grandes aliados.

Por otro lado  el 20 abril estaremos visitando la espectacular ciudad de Quibdó, con un super evento: “ La cervezaton “ donde otro de nuestros grandes aliados, Herson,  hará la presentación de nuestro portafolio de productos y capacitación a la fuerza de ventas.

En Conclusión los esperamos para que hagan parte de esta gran expansión de Bioquifar por todo el territorio Colombiano.