30 años de trayectoria Farmacéutica

Bioquifar inicia su historia como laboratorio farmacéutico el 13 de Julio 1992, en su primera sede administrativa como ubicada en el barrio el Recuerdo en Corferias en la ciudad de Bogotá, con su fundador como su Representante Legal, encargado del departamento de ventas y de la capacitación en visita médica a su equipo de trabajo.

El primer equipo de trabajo estaba conformado por 5 visitadores médicos, una secretaria, un mensajero y un auxiliar de bodega, trabajador que hasta la fecha sigue siendo un gran apoyo en la compañía.

Nuestro laboratorio inicia su actividad comercial en con 6 productos farmacéuticos para el consumo humano, de los cuales el producto Manavit fue el primero en la línea de alimentos y en la línea de medicamentos se apertura el portafolio con:  Osteosan, Cloxidin, Eumoxina, Finapar y Finameb.  

Bioquifar empieza a desarrollar más moléculas y así amplia la comercialización a nivel nacional en Cundinamarca, Llanos Orientales, Huila, Caquetá, Antioquia, Eje Cafetero, Santanderes y Costa, hasta lograr el cubrimiento nacional.

Actualmente se cuenta con un portafolio de 480 productos del grupo empresarial, proyectados con investigación y desarrollo para llegar a 600 productos farmacéuticos, nutricionales, suplementos dietarios y fitoterapéuticos

Toda esta prosperidad que surgió de Bioquifar, siempre ha sido apoyada y respaldada por nuestro ser Supremo y lo decimos con honra, que trabajamos para la gloria de Dios.